domingo, 12 de octubre de 2008

Bienvenidos

Apreciados visitantes,

Es un placer saludarles e invitarles para que visiten los artículos y trabajos contenidos en este sitio.

Estoy abordando comentarios y análisis respecto a las marcas o distintivos que debe caracterizar a una iglesia Bíblica. Las Sagradas Escrituras no son ambiguas o relativas en cuestiones doctrinales. Ellas nos dan principios claros para guiarnos en la verdad que Dios ha revelado.

Muchas personas se confunden a la hora de determinar si alguna iglesia en particular es bíblica o no, siendo que todas las iglesias dicen tener a la Biblia como su libro guía. No obstante, podemos saber con certeza cuando una iglesia es realmente bíblica y cuándo no. Para ello revisaremos la enseñanza total de la Biblia al respecto.

Soy consciente que algunos temas son muy delicados y otros ofrecen complejidad, como el tema del gobierno de la iglesia, las ordenanzas o sacramentos o cuándo empezó la iglesia. Realmente no quiero tocar los puntos conflictivos en estos temas, sino, más bien, analizar los elementos fundamentales que, a pesar de la diversidad en algunos temas (debido a su complejidad en la Biblia), son comunes, puesto que están de manera clara enseñadas en las Sagradas Escrituras.

Quiero ayudar a los creyentes y las personas que, sinceramente, desean conocer lo que la Biblia enseña sobre la verdadera iglesia.

Si tienen alguna inquietud o desean profundizar en este u otro tema bíblica, no dude en escribirme (jcbbenitez@gmail.com)

Su servidor en Cristo,

Julio Benítez B.

1 comentario:

Unknown dijo...

Todos pueden participar en este blog enviando sus comentarios. Use la opción Comentarios para escribir a este blog. También puede usar esta opción para hacer preguntas relacionadas al tema, las cuales serán resueltas en el blog.